José Ramírez y Cabrera destacan por sus jonrones

 José Ramírez y Cabrera destacan por sus jonrones

HOUSTON, EEUU.- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera recuperó su poder ofensivo y conectó el cuadrangular número 484 como profesional, que lo dejó junto con el dominicano José Ramírez (dos jonrones), al frente de los toleteros latinoamericanos en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

Desde el montículo, los venezolanos Carlos Carrasco, Antonio Senzatela, el puertorriqueño José Berríos, y el dominicano Sandy Alcántara brillaron con actuaciones ganadoras.

Cabrera (7) botó la pelota fuera del parque en la octava entrada con un corredor en circulación, pero su equipo de los Tigres de Detroit no pudo con la labor realizada desde el montículo por Carrasco y perdió 4-7 ante los Indios de Cleveland, que tuvieron el apoyo de los dos cuadrangulares que logró Ramírez.

Para Cabrera fue su jonrón 484 de por vida y se mantiene 30 de la lista de todos los tiempos de las mayores, quedando a 10 de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el lugar 28 de la lista histórica.

Carrasco (3-4) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio tres pasaportes y ponchó a 11 que lo dejaron con la victoria, tras enfrentarse a 25 bateadores con 109 lanzamientos, 71 de strike y dejó en 2,90 su efectividad.

Ramírez (15) pegó su primer jonrón en el sexto episodio al superar a Matthew Boyd, e hizo lo propio en el siguiente al castigar al relevista Nick Ramírez, y en ambos vuelacercas tuvo a un corredor en bases lo que le permitió acabar con cuatro carreras impulsadas.

Related post