Moca rompe récord Guinness: Competencias de drogas en cárcel pública
CARLOS GOMEZ SUPERA A CASI TODOS LOS EMPRESARIOS MOCANOS, AUNQUE NO TIENE TIEMPO PARA ESPAILLAT.
Al analizar el comportamiento de los empresarios de la provincia Espaillat, vemos de manera sorprendente porque el PRM buscó un empresario foráneo teniendo varios empresarios mocanos de decidida vocación democrática.
Al analizar el tiempo que destina el senador Carlos Gomes a las actividades habituales de la provincia Espaillat llegamos a la conclusión de que en realidad que no tiene tiempo, ni va a sacrificar negocios que manejan un volumen de diez mil millones de pesos, para dedicarse a las actividades sociales, políticas, y económicas de su provincia.
Es razonable pensar que en la actualidad el senador se dedica de manera constantes a sus actividades empresariales y es un próspero empresario, al extremo que no tiene ningún tipo de negocio, ni pertenece a ninguna organización, ni asociación que lo vincule a su pueblo.
Estimamos que lo que sí es una realidad es que más del 90% de su tiempo el senador Carlos Gómez lo dedica a los negocios y solo un 10% a las actividades desarrollistas de Espaillat. Eso se hace más inquietante cuando Moca no tiene en el tren gubernamental de Luis Abinader ni un solo ministro a través del cual gestionar soluciones para Espaillat.
Sin embargo, los Espallatenses tienen la esperanza que en este nuevo periodo en que Carlos Gómez quiere volver por cuatro más, si sale reelecto, le dedique más tiempo a su provincia. Solo falta esperar si al final derrota a Remberto Cruz.
Ver video