Solicitan con urgencia sangre AB para magistrada Roxanna Reyes

 Solicitan con urgencia sangre AB para magistrada Roxanna Reyes

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Lissette Selman informó que se está solicitando sangre AB negativo para la procuradora adjunta Rosanna Reyes quien se encuentra delicada de salud en centro médico de la capital.

A través de su cuenta de Twitter Selman informó que las personas que puedan hacer la donación pueden comunicarse con la familia de la magistrada, Melissa Reyes al 829-307-4939, 809-805-9694 y 849 607-3355

Los parientes procuradora General Adjunta agradecerán a quien pueda donar o compartir este mensaje.

Dentro de sus funciones estánSustituir al Procurador General de la República en caso de ausencia temporal, excusa o recusación. El primer y segundo sustituto lo sustituirán de pleno derecho y en su orden. En ausencia o imposibilidad de éstos, la sustitución recaerá en el Procurador Adjunto de mayor edad;Representar al Ministerio Público ante la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Constitucional o cualquier otro órgano que les encomiende el Procurador General de la República;Promover, por asignación del Procurador General, la acción penal pública en los casos cuyo conocimiento en primera y única instancia corresponde, conforme a la Constitución, a la Suprema Corte de Justicia;Coadyuvar a la formulación e implementación de las políticas estatales de prevención y control de la criminalidad, bajo la supervisión y coordinación del Procurador General de la República;Ejercer cualquier otra función que les atribuya el Procurador General de la República en el ejercicio de sus funciones; 6. Otras funciones que le encomienden las leyes o los reglamentos.

Related post