Sobre el registro de los docentes del sector educativo privado.

 Sobre el registro de los docentes del sector educativo privado.

Sobre el registro de los docentes del sector educativo privado, precisamos las siguientes observaciones:

1.     Los docentes deben estar registrados en el Sistema de Información para la Gestión Escolar de la República Dominicana (SIGERD).

2.     Para los Directores de IEP que aún no han registrado sus docentes en el SIGERD, estamos anexando una guía para facilitar su registro. Inmediatamente se completa el registro en el SIGERD, el docente puede inscribirse en el programa de Capacitación Tecnológica a través del enlace: https://forms.minerd.gob.do/RegistroCapacitaciones

3.     Los docentes de Instituciones Educativas Privadas que también perciban ingresos por salario del Ministerio de Educación, deberán ingresar en la plataforma, además de su cédula, los últimos cuatro dígitos de su cuenta de nómina del Ministerio de Educación.

4.     Los Directores de IEP que presenten alguna dificultad para registrar sus docentes, el personal técnico del SIGERD de cada Distrito Educativo le brindará el soporte acostumbrado.

5.     Cualquier duda o inquietud no resuelta ni contenida en los puntos anteriores, favor escribir un mensaje al correo electrónico: colegiosprivados@minerd.gob.do.

Related post