SIGUE LA GUERRA FULCAR-SALAS. Castillo Salas no se retracta de declaraciones que provocaron demanda en su contra
El expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, dejó claro que no se retractará de sus acusaciones en contra del exministro de Educación, Roberto Fulcar, por las cuales fue demandado por difamación.
Castillo Salas está dispuesto a echar el pleito en los tribunales para defender su palabra.
Expresó que en las declaraciones de la familia Fulcar hay muchas incoherencias.
El expresidente de la Cámara de Cuentas informó que el día 11 de enero depositó una querella ante la Procuraduría, denunciando supuestos actos de corrupción durante la gestión de Fulcar en el Ministerio de Educación.
La familia del exministro de Educación acusa a Máximo Castillo Salas de difamarle al afirmar que Fulcar colabora con las autoridades judiciales de Estados Unidos en los procesos por narcotráfico seguidos al excalde Yamil Abreu y al diputado Miguel Gutiérrez.
El exfuncionario ofreció estas declaraciones en el programa las Exclusivas de José Peguero.
Familia Fulcar somete a Castillo Salas
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, sometió a la justicia al señor Máximo Castillo Salas, a quien acusa de difamarlo a través de medios electrónicos.
La querella con constitución en parte civil fue interpuesta por Julito Fulcar en representación de su hermano por ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en la que se acusa a Castillo Salas de violar los artículos 367 y 371 del Código Penal; y el artículo 21 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que tipifican y sancionan la difamación cometida a través de medios electrónicos.
Tomado de CDN