Roberto Fulcar: “Nadie obtendrá un título de bachiller si no sabe el Himno Nacional completo”

 Roberto Fulcar: “Nadie obtendrá un título de bachiller si no sabe el Himno Nacional completo”

Roberto Fulcar anunció ayer que mientras él sea el Ministro de Educación nadie se graduará de bachiller si no se sabe completo el Himno Nacional.

«Como parte del nuevo perfil de bachilleres a graduar en República Dominicana… es que se sepa completo el Himno Nacional y que sepa completo los símbolos patrios. Nadie obtendré un titulo de bachiller mientras nosotros estemos al frente de Ministerio de Educación si no se sabe el Himno a Juan Pablo Duarte», declaró el funcionario durante un acto para firmar un convenio entre el Minerd) y el Instituto Duartiano.

Detalles del encuentro:

Educación lanzó este martes la Cátedra Juan Pablo Duarte, en la materialización del proyecto multisalidas Cátedras Ciudadanas, orientado a la Educación Moral y Cívica, uno de los pilares básicos del nuevo modelo educativo en marcha en el país.

La Cátedra Ciudadana Duarte comenzó a difundirse ayer en toda la articulación de multimedios a través de la cual transcurre el Plan Educación para Todos Preservando la Salud y su estrategia Aprendemos en Casa.

Related post