República Dominicana y Puerto Rico abrirán la Serie del Caribe 2021

 República Dominicana y Puerto Rico abrirán la Serie del Caribe 2021

SANTO DOMINGO.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció formalmente que la Serie del Caribe 2021 será celebrada del 31 de enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

El presidente de la CBPC, Juan Francisco Puello Herrera, informó que los juegos serán durante su fase de Round Robin, a las 12 horas, 4:00 de la tarde y 8 de la anoche, diariamente (hora local en Mazatlán).

Dijo que el domingo 31 de enero 2021, a primera hora (12:00 pm) estarán debutando los campeones de Panamá y Venezuela. A las cuatro de la tarde saldrán a jugar los monarcas de las ligas de Puerto Rico y República Dominicana y cerrarán la primera jornada los anfitriones, campeones de México, ante Colombia.

Para el lunes primero de febrero, se enfrentarán a las 12:00 pm, Panamá y Colombia; a las 4:00 de la tarde, los equipos de Venezuela y Puerto Rico y al cierre, República Dominicana versus México.

El martes dos de febrero, a las 12:00 pm, los conjuntos de Colombia y Venezuela tendrán a su cargo el partido de inicio del día; a las 4:00 pm saldrán al terreno de juego los combinados de República Dominicana contra Panamá y después, jugarán Puerto Rico ante México, a las 8:00 pm.

El miércoles tres de febrero, a las 12:00 pm, jugarán Venezuela ante la República Dominicana; a las 4:00 pm, Colombia contra la novena de Puerto Rico y al cierre, México se verá de frente a Panamá a las 8:00 pm

El jueves cuatro de febrero, último día de la vuelta regular, chocarán a las 12:00 pm, los conjuntos de Panamá contra Puerto Rico, a las 4:00 pm, jugarán Colombia versus la República Dominicana y a las ocho de la noche, Venezuela se medirá ante México.

El viernes cinco de febrero, en la semifinal (B), se enfrentarán a primera hora, los equipos que concluyeron en tercer y segundo lugar y al cierre, en la semifinal (A) lo harán los que alcanzaron el primer lugar y el cuarto peldaño en la vuelta regular. En caso de que México avance a la semifinal jugará a segunda hora.

La Gran Final está pautada para el sábado seis de febrero a las ocho de la noche entre los dos ganadores de las series semifinales y ahí se decidirá el equipo campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

of-am¡Comparte esta noticia!FacebookWhatsAppGmailCompartir

Related post