Presidencia relanza Sistema Nacional 3-1-1

 Presidencia relanza Sistema Nacional 3-1-1

El Ministerio de la Presidencia presentó este martes la nueva identidad y portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana 3-1-1, como parte de las iniciativas del plan nacional que incentiva la participación y la integración de la ciudadanía dentro del marco de una administración transparente, eficaz para el desarrollo y modernización de la gestión pública. El Sistema de Atención Ciudadana (Línea 3-1-1), con cobertura nacional, permite a la población tener alcance a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto. Al acceder al portal www.311.gob.do o marcar el número 3-1-1, desde línea fija o celular, libre de costo, los ciudadanos pueden externar su impresión respecto a los servicios recibidos, presentando propuestas, sugerencias, quejas o denuncias. Al realizar la presentación, el viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín, indicó que este paso fortalece la relación entre el Estado y la ciudadanía. Hoy/Fuente Externa 14/12/21

El Ministerio de la Presidencia presentó ayer la nueva identidad y portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana 3-1-1, como parte de las iniciativas del plan nacional que incentiva la participación y la integración de la ciudadanía dentro del marco de una administración transparente, eficaz para el desarrollo y modernización de la gestión pública.

El viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín, al realizar la presentación, indicó que este paso fortalece la relación entre el Estado y la ciudadanía, avanzando en el mejoramiento de los servicios entregados por el Gobierno.
Mientras, la encargada nacional del Sistema 3-1-1, Angela Beltré, expresó que la renovación de la Línea 3-1-1 promete entregar respuestas con calidad en forma oportuna, ofreciendo un seguimiento especial a las solicitudes de la ciudadanía.

El Sistema de Atención Ciudadana (Línea 3-1-1), con cobertura nacional, permite a la población tener alcance a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto.
Al acceder al portal www.311.gob.do o marcar el número 3-1-1, desde línea fija o celular, libre de costo, los ciudadanos pueden externar su impresión respecto a los servicios recibidos, presentando propuestas, sugerencias, quejas o denuncias.

Related post