La pesadilla de Armando: viajó a la isla Saona con una agencia turística y terminó en coma

 La pesadilla de Armando: viajó a la isla Saona con una agencia turística y terminó en coma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Armando Medina es un joven de 34 años, amante y artista de los tatuajes. Un joven venezolano que llegó al país hace tres años en búsqueda de un mejor futuro y el cual se estaba preparando para irse a vivir con su esposa para España.

Sin embargo, la vida le cambió luego de un viaje a la Isla Saona donde habría ingerido una bebida alcohólica adulterada, la cual le causó daño en su sistema neurológico, dejándolo en coma.

De acuerdo a los familiares de Medina, el alcohol adulterado fue suministrado durante una excursión con la agencia ATA Excursiones, la empresa de viajes turísticos con la que se trasladó a isla Saona el pasado 31 de octubre, como celebración por su viaje a España y el cumpleaños de un amigo.

Dos días después del viaje, comienza a sentir malestares por lo que su esposa y amigos lo llevan a un centro de salud donde lo diagnosticaron con una acidosis metabólica (acumulación de toxinas en el cuerpo) causada por intoxicación de metanol.

‘’Armando Medina está sobreviviendo al envenenamiento por metanol perpetrado por una empresa turística llamada ATA EXCURSIONES en una excursión a Isla Saona en República Dominicana. Esta empresa suministró bebidas adulteradas (Cleren disfrazado de Ron Legal Dominicano)’’, aseguró la familia del joven.

Related post