La experiencia de audio Samsung

 La experiencia de audio Samsung

Con la aparición de los televisores de pantalla grande y de alta definición que ofrecen imágenes espectaculares, la importancia de la calidad del sonido -el toque final para brindar una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar- se ha convertido en una prioridad renovada para los usuarios.

Además de ocupar el primer lugar en el mercado mundial de televisores por 14 años consecutivos, Samsung Electronics ha mantenido la posición número uno en términos de participación en el mercado de soundbars.

Además, su función “Q-Symphony» permite la reproducción conjunta una vez que la soundbar esté emparejada con un televisor. Con su capacidad de producir un sonido rico y envolvente desde los altavoces del televisor y de la soundbar, Q-Symphony recibió el premio de “Mejor en innovación» en CES 2020.

La idea del recurso Q-Symphony ha partido del deseo de proporcionar un sonido envolvente de mayor calidad con el uso del altavoz superior del televisor en combinación con una soundbar. Para hacer realidad esta solución híbrida, los sonidos de los altavoces del televisor y de la soundbar se sincronizan en tiempo y volumen.

Related post