Felipe Febles anuncia cancelación de la tradicional “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2020” por el COVID 19

 Felipe Febles anuncia cancelación de la tradicional “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2020” por el COVID 19

Vamos a celebrar nuestro 31 aniversario de manera virtual para todos» informó mediante un comunicado

Estados Unidos, New York.-Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria “La Gran Parada Dominicana de El Bronx”, anunció a los medios de comunicación y a diversos sectores de la diáspora, la cancelación de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, la cual se celebraría el próximo domingo 26 de julio 2020. Febles indico que todas las actividades (Gala, Reinado y otras), programadas para la celebración del 31 aniversario de la organización también fueron canceladas.

“Es un momento muy difícil que estamos viviendo en el mundo por causa de la pandemia COVID-19.Estamos en New York y tenemos que cooperar con las autoridades que trabajan muy duro contra la pandemia y protegiendo a los ciudadanos del estado. El gobernador Cuomo y el alcalde De Blasio han coordinados planes para proteger a todos los ciudadanos y no se permite por el momento reuniones de más de 50 personas y es por eso que estamos cumpliendo con ellos y por el bien de la comunidad”, dijo Felipe Febles.

“Agradecemos el gran respaldo de la comunidad, los patrocinadores, las autoridades, líderes electos y comunitarios, organizaciones deportivas y culturales, NYPD y demás sectores de la comunidad, que por más de 30 años siguen apoyando nuestras actividades. La Gran Parada Dominicana del Bronx nunca había sido cancelada, pero estamos convencidos que ha sido lo mejor por la salud de todos. Más de un 1 millón 500 mil personas participan en ese gran día todos los años y todos ellos nos seguirán apoyando”, comento Febles.

“Vamos a celebrar nuestro 31 aniversario de manera virtual para todos. Haremos un transmisión el domingo 27 de septiembre desde las 3:00pm a 5:00pm por Canal América y redes sociales producido por Jorge Rodríguez y será una recopilación de los últimos diez años de la parada. Entrevistas, artistas, las galas y los reinados. Tendremos parada para siempre”, informo Felipe Febles.

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2020 estaba dedicada a la provincia de Barahona, pero según declaraciones de Aura Rosario, coordinadora de las provincias en RD, la dedicación del 2021 será a la provincia.

Durante el encuentro con los medios de comunicación participaron miembros de la directiva de la organización cultural entre ellos: David William, Aura Rosario, José Ortiz, José Polanco, Marcia Suriel, José de Ortiz, Nelson Hernandez y Francisco de León ex fiscal de Haina y Germán Batista conductor del evento.

Related post