El teléfono ideal para ‘multitasking’

 El teléfono ideal para ‘multitasking’

Emprendedores, ejecutivos, empresarios y profesionales que tienen el teléfono inteligente como la principal herramienta de trabajo encuentran en el Samsung Galaxy Z Fold2 un teléfono inteligente plegable que combina diseño diferenciado con tecnología de vanguardia.

El modelo ha sido desarrollado enfocado en la experiencia del usuario, con una UX comprometedora y fortalecido por las alianzas de Samsung con Google y Microsoft, aumentando las posibilidades de productividad y experiencia del dispositivo móvil.
Con dos pantallas, el usuario tiene más versatilidad y productividad en su día a día.

La pantalla externa, con 6.2 pulgadas, brinda la máxima usabilidad para que el usuario pueda consultar correos electrónicos, acceder a las principales aplicaciones, consultar direcciones o incluso ver un contenido favorito sin abrir el dispositivo.

Cuando está desplegada, la pantalla principal cinematográfica de 7,6 pulgadas sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta. Además de ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva y cinematográfica.

Related post