Director Regional PN a responsable triple asesinato: esperamos que no busque padrinos para entregarse

 Director Regional PN a responsable triple asesinato: esperamos que no busque padrinos para entregarse

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director de la Regional Nordeste de la Policía, César Augusto Sena Rojas, informó este martes que fue identificada el autor de un triple asesinato ocurrido en San Francisco de Macorís, en el que falleció un menor de dos años.

Sobre el hecho Sena sostuvo que “como el cometió ese acto de cobardía, esperamos que no busque padrinos para entregarse y enfrente a las autoridades en el terreno”.

Manifestó que se le da curso a las investigaciones, a fin de detener al autor del hecho para que responda por el crimen.

El reporte preliminar indica que el prófugo se desmontó de una motocicleta junto a otro sujeto aún no identificado, y sin mediar palabras, disparó contra los presentes en el citado establecimiento, ocasionándole la muerte a Yonathan Rangiel Jiménez, de 25 años; Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22, y el niño, sobrino de Dickson.

Los heridos son otros dos jóvenes de 29 y 26 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva por motivos de seguridad.

En el lugar de los hechos la unidad de Policía Científica recolectó distintas evidencias las cuales son analizadas para esclarecer este incidente. Nuestros agentes activan la búsqueda para dar con la localización de dichos antisociales y someterlo a la justicia.

Related post