Danilo Medina pronostica triunfo del PLD en 2024

 Danilo Medina pronostica triunfo del PLD en 2024

El expresidente de la República, Danilo Medina, vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a ganar las elecciones en 2024.

“El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan la menor duda”, aseguró el dos veces presidente.

“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque estamos viendo las mediciones, que están haciendo otros que no somos nosotros”, dijo Medina.

En un encuentro navideño realizado en la Casa Nacional del PLDDanilo Medina recomendó a los alcaldes y directores de distritos municipales a no “autopresionarse”.

El PLD advierte judicialización contra gestión Danilo Medina

“No deben autopresionarse, pero que lo poco o mucho que puedan hacer por sus comunidades háganlo bien, para que la comunidad sepa que los pocos recursos que reciben en función de la ley lo están invirtiendo en las comunidades y su liderazgo van a crecer”, expresó Danilo.

Fortaleza PLD              

Medina resaltó la fortaleza del partido morado y advirtió a los que buscan borrar la obra de gobierno del PLD que estarían perdiendo su tiempo.

“Quien trate de borrar la obra del PLD desde el gobierno va a perder su tiempo, porque conforme el tiempo la gente va a hablar mucho más de la vuelta del PLD al poder”.

Señaló que el único reto que tiene el PLD para ganar las próximas elecciones es elegir en tiempo breve un candidato presidencial y mantenerse unido.

“Si eso ocurre en el veinticuatro volverá al Palacio Nacional la bandera morada y de la estrella amarilla”, concluyó Danilo Medina.

Cabe destacar que el encuentro con motivo a las festividades navideñas fue organizado por los órganos partidarios Presidencia, Secretaría General y la Secretaría de Asuntos Municipales.

PLD denuncia gobierno convierte Cámara de Cuentas en brazo del Ministerio Público

Dicho encuentro sirvió para socializar ideas, acciones y compartir en las tradicionales festividades con sus alcaldes y directores de los municipios del país.

Unos 95 ediles participaron en el encuentro junto a la dirección del PLD encabezada por Danilo Medina, Charles Mariotti, Temístocles Montás, entre otros.

Related post