Cosas increíbles que puedes hacer con el arroz

 Cosas increíbles que puedes hacer con el arroz

¿Sabías, por ejemplo, que el arroz puede hacer que la fruta madure más rápido? Mete la fruta demasiado verde en una bolsa cerrada de arroz crudo (no más de 1 o 2 días o podría pasarse) y recógela en su punto exacto de madurez.

© 

#2

Llena un recipiente alto con arroz y tendrás un recipiente para cuchillos mejor que cualquier otro que puedas comprar, pues además de sostenerlos, los protege de la oxidación (el arroz absorbe muy bien la humedad) y protege la hoja, cosa que no hacen todos los soportes de madera.

#3

Limpiar una tetera por dentro puede resultar un auténtico quebradero de cabeza. La solución es echar una cucharada de arroz, un poco de detergente y agua caliente, cerrar bien todos los orificios y agitar enérgicamente. Aclara y observa cómo las manchas han desaparecido por completo.

#4

La tecnología evoluciona a pasos agigantados… pero la mayoría de los teléfonos móviles siguen siendo muy vulnerables al agua. Si alguna vez se te moja el tuyo, retira todas las partes que puedas (batería, tarjeta sim…) e introdúcelo en arroz al menos 24 horas. Su poder absorbente salvará tu aparato en el 90% de los casos.

Related post