Conozca al joven que de trabajar en un colmado pasó a modelar para Dior, Valentino y Prada

 Conozca al joven que de trabajar en un colmado pasó a modelar para Dior, Valentino y Prada

SAMANÁ. – Un joven de 19 años nativo de Samaná, y de origen humilde, se encuentra entre una de las nuevas promesas del modelaje, de acuerdo a revistas internacionales. Daniel Morel ha llamado la atención de marcas como Dior, Valentino y Prada.

“Estamos impresionados con todo lo que él ha conseguido tan fácil, y no solo lo que ha conseguido, sino lo que va a conseguir, que es lo más importante”, manifestó el agente de modelos Sandro Guzmán, en un reportaje presentado por el programa Nuria Investigación Periodística.

Sin embargo, previo a su éxito en importantes pasarelas, el joven pasó gran parte de su vida en una humilde casa de zinc y madera en el Limón, Samaná, indica el reportaje.

Su madre, Rosa Acosta trabaja en un colmado, labor en la que también se involucraba Daniel, en tanto que su padre Eufemio Morel, laboraba en agricultura.

Morel inició en el modelaje a través de un trabajo en un reality show, donde conoció a un fotógrafo que lo puso en contacto con Guzmán, quien quedó encantado con el joven.

“Las piernas me temblaban porque nunca había hecho nada así delante de tanta gente, pero traté de mantenerme”, sostuvo el joven al narrar su primera experiencia en pasarelas.

Daniel Morel indicó al referido espacio que su gran sueño es poder construirle una casa a su progenitora, al tiempo que continuar destacándose en esa industria.

Related post