Conocen medidas de coerción a implicados en acribillamiento de pareja

 Conocen medidas de coerción a implicados en acribillamiento de pareja

 La Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia conoce este viernes las medidas de coerción a los seis policías acusados de la muerte de una pareja de esposos en medio de un retén en la autopista Duarte.

Luego de que la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazaran la recusación contra la jueza de atención permanente de aquí de villa Altagracia, los 6 agentes de la policía implicados en este caso volvieron a espera las medidas coercitivas en su contra.

En las afueras de este palacio de justicia se encuentran apostados desde temprano familiares y amigos de las víctimas que en medio de su luto claman justicia.

En tanto que a escasos metros también parientes y allegados de los policías acusados se mantienen con pancartas en manos pidiendo que los jueces no actúen por presión social.

En medio de los dos grupos se encuentran agentes policiales que vigilan la situación.

El ministerio público está pidiendo un año de prision preventiva para el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.
Y que el caso sea declarado complejo.

Recordemos que los pastores Joel Diaz y Elizabeth Muñoz fueron asesinados a tiros en el kilómetro 45 de la autopista Duarte por una patrulla de la policía que los confundió con unos delincuentes.

Related post