Cantante colombiano Kamm elige a RD para lanzar su nuevo disco

 Cantante colombiano Kamm elige a RD para lanzar su nuevo disco

PUNTA CANA.-El cantante colombiano Kamm quien lleva varios meses dando que hablar en la escena musical urbana, presentó oficialmente su primera producción discográfica que lleva por título «Yo soy kam, desahogo’’, junto con el video oficial de su nuevo corte “Wiki Wiki”.

Una combinación del reggaetón, el perreo, la salsa, el amor y el desamor conforma el trabajo del nuevo rostro de la música latina que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que fue presentado el 28 de septiembre pasado, entre familiares, amigos y miembros de la prensa en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La voz
Kamm se considera ser una de esas voces que tiene potencial para despuntar y mantener la buena calidad del catálogo urbano en estos tiempos, ya que las letras y el sonido de las 11 canciones que se incluyen en su album debut bajo la dirección del reconocido y pionero del género urbano Master Chris “El Científico” representan su esencia como artista.
Letras
“El álbum se llama así porque es una parte de mí para ustedes, para que las disfruten, para que la que gocen y para que la sientan. Realmente tiene todo lo que yo quise hacer desde pequeño, yo creci con muchos sonidos urbanos, con salsa, escuchando bachata y letras súper lindas y súper limpias, entonces tiene trap, romantiqueo.

Esun album con el que cualquier persona se puede sentir identificado por eso se titula Desahogo”, expresó Kamm sobre su primer disco, que anticipó el pasado mes de junio con el single y el video de “Sola”, que supera el millón de visitas en youtube.

El artista
Con este disco el artista busca consolidar su carrera, conectar cada vez más con el público y acompañar a sus oyentes desde la diversidad de sus canciones.

Además, uiere posicionar a “Wiki wiki tra tra” entre los más escuchados en las principales emisoras de radio a nivel nacional e internacional. Contó con la participación de los influencers colombianos, Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor.

Urbano

—Trabajo
El videoclip del single “Wiki wiki» que se filmó en Bogotá con la producción de la empresa audiovisual Cientoonce y la dirección de Daniel Rodriguez, refleja la complicidad y ambiente de fiesta que va impregnado en la gente.

Related post