Camel y negro: 5 looks con la combinación más elegante e infalible del otoño

Camel y negro en jumpsuit

El camel y negro es el mix de colores más sofisticado y Amaia Salamanca lo ha llevado a su terreno de la forma más sencilla: ¡con un mono! Como es tendencia, hay muchas prendas que combinan ambos colores como jerséis, vestidos, petos… ¡Estiliza y rejuvenece!

Total look camel con detalles en negro

El camel es un color atemporal, pero se ha convertido en una de las tendencias máximas esta temporada. Vestirlo de la cabeza a los pies es una opción segura. En este caso todo un acierto meter pequeños detalles en negro, como el cinturón finito. Es época de gabardinas, una de las formas más universales de lucir el camel.

Camel y negro en estampados

En un solo gesto podemos conseguir un look perfecto incluyendo una prenda estampada que combine el mix de moda. Con el calzado en negro podemos conseguir un look más de invierno y en nude o camel otro absolutamente precioso para estas semanas de entretiempo.

Pantalón negro con camel

Dicen que todo buen look se construye a partir de un pantalón negro, así que no hay margen de error si combinamos nuestros pantalones negros favoritos con prendas color camel como un trench, jerséis o, cuando empiece el frío, un abrigo camel básico.

Camel y negro en los complementos

Este look nos fascina por su enigmática y elegante sencillez. Tan básico como combinar unos jeans con una blusa o camiseta especial y añadir los complementos en camel y negro para romper. Estos zapatos que combinan ambos tonos son amor, pero una forma fácil de recrearlo es llevar zapatos camel y bolso negro o al revés. 

Comparte si te ha gustado

Related post