Artistas se reinventan y siguen adelante

 Artistas se reinventan y siguen adelante

Aún siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia, muchos artistas no se dejan vencer y ofrecen su arte por las diferentes plataformas de internet como una manera de seguir llegando a su público y mantenerse vigentes. Otros, además, se reinventan creando negocios basados en sus habilidades con los que pueden obtener beneficios económicos, en lo que se visualiza el regreso a sus actividades normales.

Desde el mes de mayo y en un proyecto que ya tenía planeado, el humorista Juan Carlos Pichardo sorprende cada día con creativos platos gourmet que se ofrecen con entregas a domicilio a través de su negocio Eat by JC Pichardo, con instagram del mismo nombre.

Mientras que el cantante Frank Ceara desde el mes de junio anunció la apertura de Dip to go by Frank Ceara, donde ofrece con entregas a domicilio sus famosos dip que ha bautizado con los nombres de: Híjole, Don Corleone, Taino, y pueden verse a través de su instagram @diptogord.

En medio de críticas de algunos seguidores, la conductora Sandra Berrocal, sigue adelante con su negocio Total Life Changes, en el que ofrece productos que benefician el organismo y oscilan entre té, café adelgazante y multivitamínicos, entre otros.

Lo cierto es que Berrocal ofrece la oportunidad a las personas que se quieran afiliar para vender y ser parte del team, llegando, de acuerdo a sus gestiones, a tener diferentes cargos y ya son muchos los afiliados que han ascendido y aparecen en su instagram, orgullosos de este logro.

Diomary La Mala ya era conocida, además de su oficio de cantante, por sus habilidades culinarias que podían degustarse en varios restaurantes que tiene en el país. Ahora, renovándose y para poder continuar con el negocio, ofrece sus platos para llevar a domicilio.

La cantante resalta en sus redes la necesidad de reinventarse, como lo hace con sus comidas que ahora llegan a las casas de sus clientes, con su sabor criollo, igual que la comida de casa.

En otras latitudes

Es sonado en colombia el caso del humorista y actor colombiano, Carlos Andrés Mejía, reconocido por su personaje de Ovidio, quien en tiempos en que la pandemia arropa su país invirtió en materiales para hacer máscaras que sirven de protección a médicos y enfermeras que atienden a los enfermos de coronavirus.

Contó que compra los materiales y las hacen con un señor que tiene una empresa de troquel.

En Bolivia, ya muchos famosos han mostrado su habilidad para sobrevivir en tiempos de crisis.

El vocalista del grupo Sabor Sabor ideó un servicio de radiotaxis con músicos; el cantante de Pura Sabrosura hace mascarillas para policías, mientras que el locutor José Valdez hace entregas de pedidos a pie.

Famosos y sus negocios colapsados
Abierto en el 2018, el restaurant Blue Spot, la apuesta de Gerard Pique y Shakira, en Barcelona se mantiene cerrado desde inicios de la pandemia en marzo, la promesa puesta en su instagran, era: hasta que todo mejore. Los famosos hoteles Nobu, del actor Robert de Niro, que cuentan ya 41 en los cinco continentes, también tuvieron que cerrar llevando el actor a una quiebra económica que ya se anuncia y en la que ha tenido que rebajar las mensualidades a su ex esposa.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *