Apartamento de la Oficina de Envigado fue entregado por Iván Duque al jefe de la “bodega uribista”

 Apartamento de la Oficina de Envigado fue entregado por Iván Duque al jefe de la “bodega uribista”

MEDELLÍN. – El gobierno de Iván Duque le entregó un apartamento estrato seis incautado al narcotráfico a Carlos Escobar Marín, convicto por fraude bancario en Estados Unidos y jefe de las estrategias de guerra sucia gubernamentales por medio de Internet, más conocidas como “bodeguita uribista”.

El apartamento entregado a Escobar Marín es un penthouse dúplex que ocupa los pisos 10 y 11 del edificio Praderas I y II, en el barrio El Poblado, con vista al campo de golf del Club Campestre. Tiene 389 metros cuadrados, incluyendo una piscina privada de 26, una terraza de 87 y tres parqueaderos.

Escobar Marín recibió la propiedad, por orden del presidente Iván Duque,  de parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) entidad estatal adscrita al Ministerio de Hacienda, que administra 70 mil bienes intervenidos a criminales que los adquirieron con dineros derivados de actividades ilícitas como narcotráfico, lavado de activos o corrupción, entre otras.

El apartamento que ocupa Escobar le fue incautado a la organización del narcotráfico conocida como Oficina de Envigado, fundada por Pablo Escobar. Fue el núcleo directivo del llamado cartel de Medellín.

Carlos Arturo Escobar Marín es reconocido por propagar masivamente  noticias falsas y campañas de desprestigio en redes sociales en contra de los críticos del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Seguir Aquí https://www.lanuevaprensa.com.co/component/k2/apartamento-de-la-oficina-de-envigado-fue-entregado-por-ivan-duque-al-jefe-de-la-bodega-uribista

Related post