5 lugares donde puedes encontrar helados y paletas de pan de muerto

 5 lugares donde puedes encontrar helados y paletas de pan de muerto

Desde hace algunos años la tradición de comer pan de muerto, se ha modificado en la CDMX. Aquí los chefs y cocineros no solo son capaces de reinventar el icónico pan, sino que también han revolucionado su clásica forma de pan y lo han convertido en paletas o helado de pan de muerto, a continuación te compartimos 3 lugares para comer todo lo que puedas y ¡disfrutar su temporada!© http://www.cocinadelirante.com/ 

  • LA PANTERA FRESCA

Como ya es tradición en esta paletería la paleta más esperada por todos es la de Chocolate de la abuela, aderezada con trocitos del pan más delicioso: el de muerto, conocida como “La Difunta Abuela”.

  • HELADERÍA ESCANDÓN

En este lugar anteriormente ubicado en colonia Escandón (de ahí su nombre),  nunca deja de sorprendernos con sus creaciones y para muestra su helado de pan de muerto, que se puede encontrar año con año o probar un panecito negro relleno de helado como postre.

 

  • JOE GELATO

En esta heladería de tradición italiana, se pueden disfrutar los gelatos más ricos de toda la ciudad. Joe, su dueño, siempre se encarga de innovar con sabores poco convencionales y, es por ello, que encontrarás distintos sabores cada temporada.

  • SWEET MONSTER MX

Se trata de una heladería, que a pesar de tener poco tiempo en la ciudad, ya ha conquistado a todos con sus originales sabores de helados y los locos tonos de sus barquillos. A veces tienen promociones y definidamente no te debes perder la temporada del helado de pan de muerto, porque incluso, lo puedes saborear dentro de un pan de muerto o en malteada.

  • ICE CREAM NATION

Son la primera marca 100% mexicana en hacer helados al momento con nitrógeno líquido, es decir, siempre que vayas a alguna sucursal podrás admirar parte del espectáculo que implica el sabor del helado que pidas. La magia sucede a -196°C.

Así que si andas con antojo de helado y pan de muerto, ahora ya sabes que puedes cumplirlo el capricho en alguno de estos lugares en CDMX.© http://www.cocinadelirante.com/

Related post