|

iPhone 11 Pro vs la competencia: ventajas y desventajas del lanzamiento de Apple

La nueva generación de los teléfonos iPhone estarán pronto en el mercado tecnológico, pero así como es atractivo el diseño exterior, también es importante conocer sobre algunas características internas para saber escoger entre uno u otro smartphone.

Para muchos portales de internet especializados en temas de tecnología, la versión 2019 de los teléfonos inteligentes de Apple son una actualización del hardware del año pasado, aunque tienen especial énfasis en los sistemas de cámara, pues en el caso del iPhone 11 se agregó una y en el del iPhone 11 Pro se incrementaron un par.

En la actualidad existe un gran número de dispositivos de gama alta en el mercado y muchos de ellos tienen características similares a las que ha implementado Apple, ya que también están presentes varias cámaras en su set fotográfico.

Dimensiones y peso

El primer aspecto que puede llamar la atención de la nueva entrega que Apple para los usuarios con respecto a otras marcas son las dimensiones. El iPhone 11 Pro mide 144×71.4 milímetros y el Pro Max 158×77.8 mm.

Se tomó de ejemplo a otros seis dispositivos sobresalientes en el mercado de smartphones con varias cámaras para comparar a los nuevos dispositivos de Apple. En cuestión de altura y ancho, es importante considerar que el iPhone 11 Pro está por debajo de los demás.

Por su parte, el iPhone 11 Pro Max tiene medidas similares a las del Samsung Galaxy S10+ en altura, aunque en ancho el objeto de Apple resulta superior a todos los demás, mientras que el dispositivo más alto de todos es el Sony Xperia 1 con 167 mm.

En peso, el smartphone más ligero es el Xiaomi MI 9 con 173 gramos, mientras que el más pesado de la comparativa es el iPhone 11 Pro Max, el cual tiene un peso de 226 gramos. Por su parte. el iPhone 11 Pro pesa únicamente 188 gramos.

Tecnología de la pantalla

Sobre este punto es importante mencionar que ninguno de los dispositivos seleccionados renunció a la tecnología OLED para sus diferentes versiones, esto significa que las imágenes que los teléfonos producen son mucho más nítidas.

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=44068

Deja un comentario