|

EXPERTA DOMINICANA DESARROLLA JORNADA EN GUATEMALA SOBRE CURAS DE HERIDAS.

República de Guatemala. La experta dominicana Dra. Melissa Guzmán desarrolló una  Jornada de capacitación y docencia sobre curas de heridas a  médicos residentes de cirugía general y de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Guatemala a fin de facilitar  su experiencia sobre el tema en cuestión

Esta labor tiene por objeto intercambiar los conocimientos de la República Dominicana a otros países de la región a fin de obtener adelantos en los temas de alto impacto en la población de la región de Latinoamérica y Centro América.

En dicha jornada de docencia también participaron estudiantes de medicina de 4to año donde la galena expuso su casuística y la resolución de los casos con el uso de apósitos de alta tecnología basados en el innovador componente cloruro diaquilcarbamoilo los cuales son parte de la línea líder internacional en curas Cutimed de la compañía Essity, precursores del producto.

La doctora además realizó conferencias para especialistas diversos en el área de heridas a la cual asistieron cirujanos vasculares, plásticos, fisiatras, ortopedas, cirujanos pediátricos entre otras disciplinas allegadas a este innovador campo.

La profesional de la salud es cirujana general y laparoscopista y directora de la Unidad de Terapia de Curas de Heridas, quemaduras y Manejo de pie diabético en Moca, además de pertenecer al staff de médicos cirujanos del Instituto de Especialidades Médicas de la referida ciudad. –

Short URL: http://notidiarias.com/?p=43936

Deja un comentario