|

Miembros del Comité Central de Santiago manifiestan apoyo irrestricto a decisión de Danilo Medina

SANTIAGO.-Treinta y dos miembros del Comité Central de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana manifestaron su apoyo irrestricto e incondicional a la decisión que adopte el Presidente Danilo Medina, así como alinearse en torno a las aspiraciones de nuestros dirigentes en las candidaturas congresionales y municipales.
De una matrícula de 42 miembros de ese organismo en Santiago, 32 resolutaron respaldar de manera incondicional e irrestricta la decisión que adopte el Presidente Danilo Medina Sánchez, ante una eventual repostulación presidencial.

De manera monolítica e invencible el “Danilismo” en Santiago unió sus fuerzas para apoyar la decisión de Presidente Medina, así como las candidaturas para Senador, Alcaldes, diputados, directores municipales y concejales, en una reunión celebrada este domingo.

“Los miembros del Comité Central de Santiago de nuestro partido hemos decidido apoyar de manera monolítica e irrestricta la decisión que tome el compañero presidente Danilo Medina Sánchez, así como unificar nuestras fuerzas internas para respaldar todos nuestros pre candidatos”, puntualizaron.

En la reunión estuvieron presentes Antonio Peña Mirabal, Silvio Durán, Eugenia Fernández –Nena-, Lenin Santos, José Arturo Tatis, Mícalo Bermúdez, Luís José Estevez, Salvador Pérez, Jaime Almonte, Santiago Rodríguez, Bienvenido Pérez, Nelson Sánchez, Justo Guzmán, Julio César Valentín, Fernando Rosa, Camilo Bermúdez, Apolinar Ureña, Anibal Abreu, Benedicto Hernández, Radhamés Domínguez, los también diputados Víctor Mencía, Hilda Genao, Víctor Fadul, Magda Rodríguez, Víctor Suárez y Dilepcio Núñez. Tambien respaldan los dirigentes Lidia Peña, Francisco Domínguez Brito, Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y don Marcelo Bermúdez.

Los emblemáticos dirigentes del partido morado afirmaron que están unidos para impulsar la fuerza que permita al PLD mantener la estabilidad, armonía y paz que reina en nuestro país, sabiamente conducido por el Presidente Danilo Medina, quien siempre vela por el bienestar de los dominicanos.

“Estamos convencidos que el Presidente tomará la mejor de las deciones para nuestro partido y para el país, y desde Santiago los miembros del Comité Central del PLD les manifestamos nuestro apoyo incondicional en la firme decisión de preservar la unidad y armonía de nuestro partido y del país”, puntualizó. SG14/7/2019

Short URL: http://notidiarias.com/?p=43407

Deja un comentario