|

CORAAMOCA CELEBRA MISA POR 22 ANIVERSARIOS DE FUNDACIÓN

Autoridades civiles y militares, empleados y amigos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), participaron hoy de la misa de acción de gracias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para conmemorar el 22 aniversario de su fundación.

La misa fue oficiada por el sacerdote Luis García, quien resaltó que CORAAMOCA ofrece el servicio más importante para la vida, el agua, un recurso fundamental para la supervivencia y el bienestar de las personas, tanto desde un punto de vista individual como social.

“En estos 22 años de CORAAMOCA, cada colaborador debe seguir aportando a la institución para que crezca en hermandad y solidaridad, además deben trabajar para que reine la armonía en el trabajo día tras día”, destacó el sacerdote.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de la encargada administrativa de CORAAMOCA, Ana Daisy García quien resaltó que en estos 22 años esta institución ha contado con hombres y mujeres que han aportado con el objetivo de ofrecer un servicio comprometido y eficiente.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), fue creada el 12 de marzo del 1997, mediante la Ley No. 89-97 como una forma de contribuir al desarrollo y bienestar de la región, garantizando un servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de calidad como se lo merece la provincia Espaillat.

En sus 22 años CORAAMOCA a ha respondido a los requerimientos de la población y busca nuevas estrategias y alternativas para llevar el agua potable a todos los hogares de la provincia Espaillat.

CORAAMOCA ha sido dirigida en esto 22 años por hombres con gran capacidad, Ing. Cirilo Bencosme, Ing. Horacio Mazara, Ing. José Sánchez, Ing. Luis Manuel Pichardo y el Dr. Rafael Martínez, actual director.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=43101

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes