|

Alcaldía de Moca entrega doble sueldo       

El Alcalde de Moca, doctor Angel López hizo entrega de la regalía pascual o sueldo número 13, que por le ley corresponde a los servidores y empleados públicos del Ayuntamiento Municipal.

El Ejecutivo Municipal para entregar la regalía se hizo acompañar del Secretario General, ingeniero Manuel Henríquez, el Contralor, Nicolás Ángeles, la Gerente de Finanza, licenciada Patria Veras, y la Tesorera, licenciada Ivania Jiménez, entre otros funcionarios.  

El alcalde Angel López, tras agradecer a la prensa por atender al llamado, expresó, sean testigo de la entrega que hacemos hoy, del doble sueldo para que todos los empleados del Ayuntamiento puedan contar con los recursos necesarios y puedan pasar una navidad, feliz, alegre y contentos junto a sus familiares” expresó el alcalde.

Alcalde Angel López, aprovechó la oportunidad para estimular a los empleados, dar un buen uso a sus recursos, al tiempo de externarles una feliz navidad junto a sus familias y que el año 2019, llegue cargado de bendiciones y unidad para todos.

La regalía pascual fue entregada durante una rueda de prensa realizada la mañana de hoy por las autoridades municipales, en el salón de sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento local.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=43020

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes