|

Amarante promete devolver poder económico y cultural a San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial Carlos Amarante se comprometió aquí a devolverle el esplendor económico y cultural que antaño caracterizó a esta ciudad.

Para ello, Amarante dijo que en su gobierno se esforzará para generar riquezas y empleos para bienestar de su pueblo e impulsará el turismo cultural para que junto al de playa crear las condiciones que impulsen el despegue económico de la provincia oriental.

“La mayoría de la población ocupada recibe bajos ingresos en San Pedro de Macorís. Traer fuentes de empleos formales a través del turismo cultural, la expansión de las zonas francas y el fomento de las Micro y Pequeñas Empresas será prioridad de nuestro gobierno a partir del 2020”, resaltó Amarante en un acto de masas celebrado en la Plaza Las Bodegas ante millares de asistentes.

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana a las elecciones de 2020 concluyó con esa actividad un recorrido que lo llevó por varios municipios de La Sultana del Este, donde encabezó visitas y reuniones para dar a conocer su programa de gobierno.

Relanzamiento de La Sultana del Este

Este fin de semana, Amarante concentró la promoción de sus aspiraciones presidenciales en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y en los municipios Apuntó que con el cambio en la matriz productiva nacional el país contará con una capacidad exportadora que generará más de 200 mil empleos anualmente.

Proclamó que “nuestro gobierno, junto a los sectores productivos, culturales, comunitarios, profesionales, religiosos y políticos de la provincia, elaborará el Plan Estratégico para el desarrollo y relanzamiento de La Sultana del Este”.
Sostuvo que como presidente de la República apoyará y fortalecerá las Visitas Sorpresa y al sector agropecuario para impulsar la generación de empleos y una vida digna para los hombres y mujeres del campo de esta importante provincia.

Amarante considera que la economía dominicana debe generar más dólares para el financiamiento del desarrollo del país y multiplicar los 23 mil millones de dólares que capta el país mediante el turismo, fomentando la oferta turística y la producción de bienes y servicios.

En su recorrido por San Pedro de Macorís, Amarante estuvo acompañado de la diputada Juana Vicente, promotora de sus aspiraciones presidenciales; del gobernador Juan Miguel Piccirilo y por el alcalde Braulio Rivera. Igualmente recibió el apoyo, entre otros, de la dirigente y coordinadora de la Red Nacional Comunitaria en la ciudad oriental, Elvira de los Santos, y de todo el equipo que integran esa entidad.

En La Zurza
Antes de partir a San Pedro de Macorís, Amarante realizó un amplio recorrido por las calles y estrechos callejones de La Zurza, donde sintió el calor de sus residentes que recibieron con entusiasmo sus propuestas presidenciales.

En La Zurza, el aspirante presidencial expuso por igual las líneas maestras de su programa de gobierno en visitas y reuniones que encabezó con dirigentes barriales del Partido de la Liberación Dominicana.

Junto a dirigentes locales, Amarante se internó por las callejuelas y callejones de La Zurza, acompañado de residentes y dirigentes del PLD encabezados por Nicolás Candelario y Freddy Saldaña.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42959

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes