|

Amarante: “En la búsqueda de la Presidencia no me mueve la vanidad ni el afán de gloria”

Santo Domingo.- Carlos Amarante proclamó que en su búsqueda de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones del 2020 no lo mueve la vanidad, la búsqueda de la gloria ni una intención de acumular trofeos.

Dijo que en los aproximadamente cuatro meses que inició su precampaña presidencial, los resultados han sido positivos, ya que donde quiera que lleva sus propuestas de hacer de la República Dominicana una potencia exportadora ha recibido el respaldo de la militancia y la dirigencia del PLD, así como de simpatizantes en una proporción que supera todas las expectativas.

Manifestó que en la búsqueda de la candidatura presidencial del PLD lo mueve su interés de acelerar la producción del país a todos los niveles para generar riquezas y crear 200 mil empleos anualmente, para dar oportunidades a las mujeres y a los hombres jóvenes.

Sus recorridos
Este fin de semana Amarante continuó en Santo Domingo Este, visitando las comunidades Los Frailes, Los Molinos, El Tamarindo y la Toronja, donde evidenció las necesidades de los comunitarios y compartió con ellos sus propuestas.

En sus recorridos ha visitado Santiago, Puerto Plata, Mao, Provincia Espaillat, donde también realizó un acto masivo en el estadio Bragañita García, de su natal Moca; Cotuí y la mayoría de los municipios de la provincia Sánchez Ramírez, Peravia, Santo Domingo Norte, donde también encabezó un encuentro multitudinario en su Multiuso.

En octubre, antes de concluir el segundo tramo del primer semestre de su campaña, Amarante tiene en agenda visitar las provincias Elías Piña, Bahoruco, la vuelta al Lago Enriquillo con actividades en cada una de sus poblaciones.

El sábado 6 de octubre tiene en agenda visitará San Pedro de Macorís y todos sus municipios y el sábado estará en Monte Plata.

Oficina de prensa de Amarante
www.amarante.do

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42940

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes