|

FLÉRIDO MARTÍNEZ EXIGE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN NOMBRAR PROFESORES QUE PASARON EL CONCURSO

El licenciado Flérido Antonio Martínez hizo un llamado al ministro de Educación, Andrés Navarro, exigiendo el nombramiento de los maestros que pasaron el concurso desde el 2016 como indica la ley.
“Hay maestros esperando sus nombramientos, porque pasaron el concurso en el 2016 y hay una disposición del ministerio de educación que llama a contratar profesionales para el inicio del nuevo año escolar”, destaco Martínez.
Flérido resaltó que hay que ser obediente a este llamado y a la disposición del ministerio, por lo que propuso delante de las autoridades educativa encabezadas por el director regional que ha estos maestros que han ganado su concurso que no se les contrate, sino que se nombren, ya que han adquirido el derecho como indicada la ley.
Martínez realizó este señalamiento durante la juramentación de la nueva directora del distrito educativo 06-06, actividad realizada en teatro Don Bosco.
Flérido agradeció a Dios por inspirarlo por siempre a mantener los valores que lo han perfilado en el buen desempeño de su trabajo, a su familia, a la iglesia católica, a las instituciones y a todas las personas que lo apoyaron en su labor.
También agradeció y manifestó sentirse orgulloso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por permitirle representar esa esfera en el distrito educativo 06-60.

Martínez, reconoció el respaldó de los sectores sociales, gremiales, culturales, y eclesiásticos a la asociación dominicana de profesores por el apoyo constante que recibió de estas instituciones con el objetivo de que hiciera buen trabajo como director.

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42867

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes