|

Delfines del Este y Moca FC empatan a cero gol

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exteriorLA ROMANA.- Delfines del Este y Moca FC terminan igualados a cero gol, en un encuentro efectuado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

A pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos, los Delfines del Este se plantaron ante unos mocanos sedientos de alcanzar un triunfo, aprovechando la ventaja numérica, pero no pudieron.

Es el partido empatado número seis de Delfines del Este que ha ganado en dos ocasiones y suma 12 puntos, mientras que Moca FC ha igualado en dos ocasiones, con cuatro triunfos y tiene 14 puntos.

La primera mitad Moca FC y Delfines del Este concluyó sin goles, en un partido muy físico y muchas llamadas del árbitro, con amonestaciones.

La segunda mitad fue tan intensa como la primera, con un juego muy físico de parte de ambos conjuntos. En el minuto 70 Delfines del Este quedó con diez jugadores tras la expulsión de Lewis Rodríguez.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42774

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes