|

Moca será sede en este mes de abril de una magnífica exposición educativa.

José-Rafael-Vargas-21-2-17-518x437Moca será sede en este mes de abril de una magnífica exposición educativa. 68 fotógrafos profesionales recorrieron el país para mostrarnos en 168 imágenes, de la mayor calidad artística, la riqueza, belleza y los principales atractivos dominicanos.

Queremos que nos acompañe este sábado 14 a las 4:00 de la tarde al gran Salón de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, para ver la exposición y compartir con los fotógrafos que han sido parte de esta muestra iconográfica del país.

Los días 13 y 14 de abril (viernes y sábado), a las 9:00 AM., abriremos la muestra de dos exposiciones simultáneas tituladas: “POETIZANDO LA FOTOGRAFIA COLONIAL” y “LA MAGIA DE LA LUZ EN LA FOTOGRAFIA NOCTURNA”.

La primera exposición consta de 68 fotografías enmarcadas, acompañadas de 68 textos poéticos; y la segunda consta de 80 fotografías, acompañadas de 80 fichas descriptivas.

Ambas exposiciones serán presentadas en el gran Salón de Eventos del cuarto nivel del nuevo local de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, situado en la calle Independencia, esquina José María Michel.

Hace varios meses esta exposición se presentó por primera vez en el Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo. En esta ocasión la presentaremos en Moca, con el auspicio de la Oficina Senatorial y el apoyo de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Centro Cultural Banreservas.

A través de la magia de la luz en la fotografía nocturna y el light painting, disfrutaremos de una magnífica exposición de obras fotográficas tomadas con instrumentos tecnológicos que también serán expuestos en la misma.

Queremos que asista para que aprecie el significado de cada obra en los diferentes recorridos coloniales o de las regiones por donde cruzaron los fotógrafos, incluyendo el salto de Cola de Pato, un atractivo especial en la comunidad de Villa Trina. Es una forma de conocer el país a través de la fotografía.

Gracias una vez más por ser parte de este programa de crecimiento en favor de nuestros jóvenes.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42679

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes