|

Juramentan nuevo gobernador de Hermanas Mirabal

Salcedo-3Salcedo.- Fue juramentado la mañana del viernes 23 de febrero como nuevo gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Ramón Bienvenido Almánzar, quien el pasado 19 de febrero, mediante el decreto No. 77-18, fue designado a esa posición por el presidente de la República, Danilo Medina.

El acto que fue realizado en el salón Dr. Tejada Florentino de la gobernación provincial, contó con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de diversas entidades públicas y privadas de la provincia.

El ex gobernador Luis Rafael Yaport agradeció al presidente Danilo Medina y a todas las fuerzas vivas de la provincia, por el gran apoyo recibido durante su gestión que hoy culmina, y adelantó que lograr el desarrollo de ésta provincia es posible, solo si todos juntos empujamos en una misma dirección. Llamó al nuevo gobernador a ser un ente de desarrollo, para que le dé continuidad a los planes de desarrollo concretos que existen en la provincia.

Por su parte, el viceministro de Interior y Policía, Roberto Cordones, antes de tomarle el juramento de rigor al nuevo funcionario, reconoció la gran labor realizada por el gobernador saliente.

Juramentado el nuevo gobernador, Ramón Bienvenido Almánzar, agradeció a Dios y al presidente de la República, la responsabilidad depositada en sus manos, y llamó a todos los sectores a trabajar juntos para el logro de objetivos y metas, para tener una provincia montada en el vehículo del desarrollo real.

El gobernador sostuvo que utilizará todo el poder que le ha sido concedido, para ayudar a los más desposeídos y pobres, y que defenderá los mejores intereses de su provincia.

Culminó asegurando, que hará el mayor y mejor esfuerzo, al servirle a su provincia, a sus gentes, y que dejará a su paso un olor a limpio, porque siempre es correcto el momento para hacer lo correcto.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42612

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes