|

Danilo viaja a Suiza para foro

17_Nacionales_22_02p01Aeropuerto Las Américas.-El presidente Danilo Medina viajó ayer a Suiza para participar en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que inicia mañana y se extenderá hasta el viernes.

El Mandatario partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas con destino a la ciudad de Davos, en Suiza.

Medina es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual, que tiene como lema “Crear un futuro común en un mundo fracturado”.

La reunión pretende reunir a líderes globales y articular diferentes visiones en el codiseño, colaboración y cocreacción de un mejor mundo.

“Crear un futuro común en un mundo fracturado”. Así reza el lema del evento que pretende reunir a líderes globales y articular sus diferentes visiones en el codiseño, colaboración y cocreación de un mejor mundo.

Los temas

Esta plataforma de diálogo global abordará los desafíos claves del mundo para este año, con una agenda dividida en 6 partes.

La primera, la agenda global, enfocada en apoyar los esfuerzos para mejorar los mecanismos de gobernanza mundial y avanzar en los principales procesos multilaterales; por ejemplo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En segundo lugar, la agenda geopolítica, que busca mejorar la adaptación al cambio de los líderes internacionales.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42541

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes