|

Ministerio de Obras Públicas entregará las obras terminadas

image_content_9338145_20180103182021El gobierno agotará un calendario de inauguraciones de obras terminadas y por concluir en este 2018.

El ministro de Obras Públicas dijo que entre estas obras están las escuelas y estancias infantiles y los hospitales.

Gonzalo Castillo habló en el Palacio Nacional tras participar en una reunión de la mesa de Competitividad donde se coordinaron acciones para lograr disminuir a 60 días el plazo para la aprobación de licencias de construcción para el sector privado.

Castillo se refirió a que en la reunión con la Mesa de la Competitividad, se busca darles esta facilidad a los constructores, “con lo que se lograría dinamizar este importante sector. Explicó que el presidente Danilo Medina sugirió que se baje a 60 días para agilizar el proceso de construcción, lo que generaría empleos y ayudaría a dinamizar la economía en el país.

El funcionario dijo que en la reunión participaron funcionarios de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), la propia Obras Públicas, la OISOE, entre otras. Al referirse a las obras a entregar, Castillo reveló que se entregarán escuelas, estancias, puentes, entre otros.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=42510

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes