|

Nueva modalidad de entrevista para visas de No-Inmigrante

thumbHace ya varios años, el Consulado tomó la decisión de casi nunca pedir documentos para la entrevista de visas de paseo/negocios. Las personas asisten a sus entrevistas con un “camión” de papeles, para ser aprobados o rechazados

Hace ya varios años, el Consulado tomó la decisión de casi nunca pedir documentos para la entrevista de visas de paseo/negocios. Las personas asisten a sus entrevistas con un “camión” de papeles, para ser aprobados o rechazados prácticamente sin ver ningún documento. Como mucho, se pueden pedir uno o dos documentos, casi siempre sobre la solvencia del aplicante. En el caso de las visas de emergencia, al enviar las pruebas directamente por el sistema, normalmente no es necesario mostrárselas personalmente al Cónsul que hace la entrevista. Pero sucede que hace apenas 2 o 3 semanas, cuando usted está a la espera de la entrevista, después de estar adentro, en fila, esperando su turno, pasa un empleado del Consulado y le pide a cada aplicante mostrar sus documentos. Esta es una muestra más de cómo han cambiado las cosas – en principio, no se piden los documentos básicamente por el alto índice de falsedad, pero parece que ya han detectado que muchas personas mienten con facilidad y para apoyar sus decisiones, han decidido optar por esta práctica. Recuerde que nada en su entrevista puede contradecir sus documentos.

Propuesta para eliminar categorías familiares

Pronto ya no existirán las peticiones para hermanos e hijos mayores, ni para padres de ciudadanos de los Estados Unidos

Esta gran ola anti-inmigrante ha hecho de los Estados Unidos un nuevo país, prácticamente irreconocible.

Cumpliendo una promesa de campaña, el Presidente Trump ha esbozado un plan que reduciría las peticiones familiares a cónyuges e hijos menores de ciudadanos y residentes. La Administración del Presidente Trump se basa en el hecho de que una gran cantidad de trabajadores con escasa preparación ingresa a los Estados Unidos a través de lazos familiares, y que apenas 1 de cada 15 personas la hace en base a conocimientos especializados.

Una sugerencia: Si usted no es cónyuge o hijo menor de residente o ciudadano, haga que su familiar calificado lo pida inmediatamente. ¡Puede ser que no tenga la posibilidad legal de hacerlo en un futuro cercano!

Diario Libre

Short URL: http://notidiarias.com/?p=41989

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes