|

Yankees vencen a Indios 7×3 y empatan Serie Divisional

SeverinoExcelente pitcheo del dominicano Luis Severino y oportuna ofensiva del novato Aaron Judge y el quisqueyano Gary Sánchez, le dieron este anoche una victoria de 7×3 a los Yankees de Nueva York frente a los Indios de Cleveland en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el triunfo, los ´Mulos´ empataron a dos triunfos por bando la Serie, que ahora se traslada a Cleveland, donde se llevará a cabo el miércoles el quinto y último partido.

Los Yankees salieron decididos a no rendirse y en el segundo inning fabricaron cuatro carreras por sencillos del dominicano Starlin Castro y Aaron Hicks, además de dobletes de Todd Frazier y Judge, boleto al curazoleño Didi Gregorius y un error del cuadro de los Indios.

Los ´Mulos´ agregaron otra en el tercero por doblete de Castro, boleto a Frazier y otro error, este del colombiano Govanny Urshela en tiro a primera, que permitió anotar al dominicano.

En el cuarto, los Indios descontaron dos por boleto a Jay Bruce y jonrón del quisqueyano Carlos Santana contra su compatriota Severino.

Los Indios agregaron otra en el quinto por vuelacerca del receptor boricua Roberto Pérez por la banda del jardín derecho.

Severino después obligó al también puertorriqueño Francisco Lindor en línea a segunda.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=41971

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes