|

Arrestan a un intruso en la Casa Blanca que dijo que llevaba una bomba

casa-blanca_1Washington.- Un hombre que dijo llevar una bomba fue detenido anoche en los aledaños de la Casa Blanca cuando conducía su automóvil. Así lo reveló la cadena ‘CNN’, que reportó que agentes del Servicio Secreto inmovilizaron el vehículo, aunque se desconoce si había algún artefacto explosivo en el interior.
La seguridad fue elevada inmediatamente en torno a la residencia presidencial estadounidense, aunque su inquilino, Donald Trump, se encontraba en su propiedad de Florida, Mar-a-Lago. El suceso ocurrió a las 23.05 hora local (04.05 GMT) y las calles adyacentes permanecen cortadas.
El mismo sábado un hombre saltó sobre un portabicicletas frente a la Casa Blanca para intentar, aparentemente, acceder a la valla que protege la residencia presidencial y fue detenido por los agentes del Servicio Secreto.
El hombre no iba armado y llevaba un documento que pretendía entregar en la Casa Blanca, según fuentes policiales citadas por las cadenas CNN y ABC.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó en su cuenta de Twitter que el individuo no saltó la valla que rodea la residencia presidencial y subrayó la “gran respuesta” del Servicio Secreto, el cuerpo encargado de la seguridad del mandatario estadounidense, Donald Trump y su familia.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=40018

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes