|

Ser actor es una de las profesiones mas alucinante

luis tavreasPor: Luis Taveras

Ser actor es una de las profesiones mas alucinante. A través de la interpretación tienen la posibilidad de dar vida a personajes disimiles lo cual cada papel es un reto.

De esa actividad me llama mucha la atención no los protagonistas sino los actores secundarios de cualquier trama. Aunque el sueño natural de cualquier actuación es la de protagonizar cualquier obra de teatro o película del cine, sin embargo, una buena obra  puede quedar en la memoria por el excelente trabajo de personajes protagónicos acompañado de un bien reparto.

Y ahí esta la importancia del actor secundario. Sin el, el conjunto de efecto queda limitado por lo que su buena o mala interpretación puede reconfigurar la totalidad de la obra teatral o cinematográfico.

Y eso tiene una importancia vital para ambientar la eficacia de todos los personajes involucrados. Así mismo sucede en la política.

Aunque la participación de los actores no sean protagónicas, los secundarios establecen una conexión voluntariamente necesaria y de cuyas actividades dependen los personajes principales. Sin ellos el valor y resultados finales del quehacer político se ven empañado y/o sesgado por un pobre desempeño.

Porque? Porque los espacios que deben desempeñar los actores secundarios son asumidos por los que se denominan actores principales y eso ocasiona que el conjunto de la obra politica sea a medias y cuya nulidad proporciona una material desalentador y no sea asumida con la necesaria voluntad quedando trunco los resultados del ejercicio final de la politica.

Esto ovaciona una mala actuación del conjunto y la obra(incluyendo su protagonista) ni siquiera he asumida en la memoria(fin ultima de cualquier actuación actoral) por los destinatarios que en el caso de la política es el pueblo.

Este la percibirá como algo insulso y nunca la procesara en su corazón. !!!Cuantas coincidencias entre una obra teatral o cinematográfica con la actuación politica!!!!

Short URL: http://notidiarias.com/?p=39739

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes