|

La Vicealcaldía y COOPCIBAO Realizan Campaña ¨Yo Respeto el Rojo¨

Realizan Campaña ¨Yo Respeto el Rojo¨, Porque Preservar y Cuidar Vidas es lo Más Valioso.

02MOCA. En busca de mejoras en el tránsito vehicular, la Vicealcaldesa Judith Valdez y el Departamento de Educación de COOPCIBAO desarrollarán la campaña ¨Yo Respeto el Rojo¨, un proyecto que busca concienciar a los ciudadanos de la importancia de la ley 241 de tránsito, haciendo énfasis en el significado del semáforo en rojo (PARE) y las vidas que pueden salvarse a través del respeto al mismo.

Esta iniciativa se desarrolla a raíz de que República Dominicana, sigue siendo el país de América Latina y el Caribe con el mayor índice de muertes por accidentes de tránsito y uno de los más altos del mundo, por tal razón, es necesaria una acción significativa de cambio, cuyo lugar de inicio es Moca, ciudad que no escapa a este desastre.

La misma se realizará a través de mini charlas en centros educativos públicos y privados, distribución de material POP, visitas a empresas comprometiendo sus choferes o conductores y sellando acuerdos con calcomanías, cápsulas informativas de artículos de la ley 241 a través de la televisión, radio y redes sociales, presencia en semáforos de la ciudad, entre otras actividades complementarias.

La Vicealcaldesa y COOPCIBAO cuentan con el apoyo de instituciones, empresas y clubes comprometidos con el desarrollo social a través de la educación, entre las cuales podemos mencionar el Distrito Escolar 06-06, la AMET, la Fiscalía de Espaillat, el Liceo del Corozo, el Club Activo 20-30, el Club Rotario Moca 2 de Mayo Inc., Nj Productora, entre otras.

La campaña tendrá una duración de tres meses iniciando el 15 de febrero, seguros de que la ciudadanía en general la irá haciendo suya cada día hasta lograr ser una ciudad modelo y trascender en el país como ejemplo, ejecutando en mejora cada paso y así, preservar y cuidar lo más valioso ¨vidas¨.

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=39671

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes