|

Las laptops más relevantes presentadas en el CES

descargaLas computadoras portátiles probablemente no sean los productos de tecnología de consumo que más titulares generan en el marco de la feria CES 2017 que se está llevando adelante en la ciudad de Las Vegas, pero sin lugar a dudas son las aliadas de cientos de millones de personas alrededor del mundo a la hora de realizar sus tareas laborales o personales.

La exposición tecnológica que cumple su cincuenta aniversario con la edición en curso sirvió como el escenario perfecto para que las compañías líderes de todo el mundo presentaran sus últimos productos. Y el caso de las laptops no fue la excepción. A continuación, Infobae repasó desde Las Vegas los lanzamientos más relevantes que pronto saldrán a la venta en los principales mercados del globo.

Las Chromebook Plus y Pro de Samsung cuentan con un lápiz óptico para escribir o dibujar sobre la pantalla. La compañía asegura que es más preciso incluso que el que se usa en la Microsoft Surface Pro 4.

Ambas tienen una pantalla QHD táctil de 12,3 pulgadas y una resolución de 2.400×1.600 píxeles e incluyen dos puertos USB-C. Además, cuentan con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La diferencia entre una y otra es que la Plus tiene un procesador ARM y la Pro tiene un chip Intel más potente.

La Chromebook de Acer pretende convertirse en la aliada incondicional de estudiantes y maestros con una propuesta que promete brindar una durabilidad de tipo militar estándar US MIL STD 810, lo que resulta indispensable si se tiene en cuenta que será manipulada por niños en etapa escolar.

Con un precio de entrada en los EE.UU de sólo $299.99 dólares, la 11 N7 es resistente a las caídas de hasta cuatro pies y cuenta con un teclado a prueba de derrames. Su autonomía de hasta 12 horas permite sobrevivir una jornada escolar de doble turno sin inconvenientes.

Cuenta con un procesador Intel Celeron de 4GB de RAM y la posibilidad de optar por 1 o 32GB de almacenamiento. Dos pantallas estarán disponibles desde el primer momento, una touch de 11.6 pulgadas y otra tradicional del mismo tamaño.

También de Acer, la Predator 21 X se ubica en un plano completamente opuesto, diseñada específicamente para gamers y con precio fuera del alcance de la mayoría de $8.999 dólares. Su display curvo es una primicia mundial y con 21 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 promete convertirse en el objeto más deseado por aquellos que pasan largas horas frente a la computadora inmersos en las realidades paralelas que plantean los videojuegos.

Sus tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 X trabajan en conjunto con la tecnología SLI de Nvidia y además ofrece un procesador Intel Core i7 y la posibilidad de expandir la capacidad RAM hasta 64GB. Una unidad Tobii de reconocimiento ocular sumado a cuatro parlantes y dos subwoofers justifican de alguna manera el exorbitante precio.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=39178

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes