|

Cuba se queda sin dos de sus beisbolistas estrella tras nueva deserción

b2151d67f132f9372192c9422efab96c_300x226El béisbol cubano perdió a dos de sus estrellas, los hermanos Yuliesky y Lourdes Gurriel, que abandonaron el equipo que disputó la Serie del Caribe, en Santo Domingo, atraídos por agentes internacionales.
Los peloteros, de 31 y 22 años, respectivamente, dejaron el hotel donde se alojaba el equipo cubano de los Ciego de Avila, que quedó en el cuarto lugar de la serie que conquistó México el domingo, según confirmó la prensa oficial.
“En horas de la madrugada de hoy se produjo el abandono del hotel donde se encontraba el equipo cubano de béisbol (…), en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”, señaló una nota divulgada por la Agencia Cubana de Información.
La deserción de los hermanos Gurriel es quizá la más importante en la larga lista de abandonos que suma el deporte “rey” de Cuba.
Codiciados por las Grandes Ligas, Yuliesky y Lourdes son hijos de Lourdes Gurriel, una de las leyendas del béisbol cubano y quien ha visitado Estados Unidos en varias ocasiones.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=34619

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes