|

Agotado el vestido de Michelle Obama durante el discurso de su esposo sobre el Estado de la Unión‏

1EN WASHINGTON:  El vestido amarillo sin mangas que luciola primera dama, Michelle Obama, mientras su marido pronunciaba anoche su ultimo discurso sobre el Estado de la Union se agoto en las tiendas on-line incluso antes de que este terminase de hablar.

Como es habitual, el vestido de la primera dama causó sensación y sus existencias en el sitio web de Neiman Marcus se agotaron incluso antes de los poco más de 50 minutos que duró el discurso de Obama, pese a tener un elevado precio de 2,000 dólares.

Se trata de un vestido de color amarillo anaranjado diseñado por el estadounidense de raíces cubanas Narciso Rodríguez, quien también diseñó el atuendo que Michelle Obama lució la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo fue elegido presidente por primera vez.

El presidente, Barack Obama, cumplió hoy su promesa de dar un último discurso sobre el Estado de la Unión “no tradicional”, en el que sacó pecho por sus logros, denunció la retórica “del miedo” republicano y urgió a todos los ciudadanos a luchar por un mejor sistema político.

VERSION DE AGENCIA AP:

La primera dama de Estados Unidos transmitió el martes un mensaje optimista en su vestido para el último discurso sobre el Estado de la Unión de su esposo, el presidente Barack Obama. Michelle Obama llevó un alegre traje amarillo y sin mangas para la ocasión.

Con delicados aretes, maquillaje rosado y el cabello en ondas suaves, Obama se mostró radiante. Los elogios por su aspecto llenaron Twitter, al igual que el debate sobre cómo describir el color del vestido. ¿Era amarillo girasol? ¿Mango? ¿Mandarina?

El diseñador, Narciso Rodríguez, lo describió como un vestido de crepe de lana en color caléndula con el talle ajustado y falda ligeramente acampanada. Se vende por unos 2.000
pero un usuario de Twitter lo encontró rebajado por 628 dólares.

FUENTE. ABC.ES

Short URL: http://notidiarias.com/?p=34269

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes