|

La Cancha derrota al San Sebastián y clasifica a final Básquet Moca

GetAttachmentMoca, provincia Espaillat.– Los sub-campeones del Club La Cancha recibieron la ofensiva combinada de cinco jugadores, al derrotar 87×78 a los campeones del San Sebastián, en el cuarto juego de la serie semifinal alcanzando su sexta final consecutiva en el Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.

Los ganadores comenzaron a definir el choque, cuando Alexis Montas anotó un canasto y recibió la falta personal, cuando apenas faltaban 1:06 por terminar el encuentro anotando el tiro libre que dejaba el marcador 80×74.

Después de esa jugada el San Sebastián, no pudo encestar varios disparos de tres y los cancheros aprovecharon eso fallos para seguir su copiosa ofensiva, del evento que organiza La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

Una de las grandes fallas de Imperio Rojo fue tirar de 28-8 en los tiros de tres, para un pobre porcentaje 28.5., La Cancha también fue más efectivo en los tiros de campo con un 56.9, sobre un 42.8 de los perdedores.

Ahora la serie final será entre La Cancha y el José Horacio Rodríguez, la cual está pactada a un 7-4 y será la primera vez que ambos se enfrenten en una final de este evento que tiene 22 años de existencia. El encuentro tuvo una dedicatoria especial a los comunicadores de Moca.

La trasmisión de los encuentros es por TNE canal 58 y la emisora comunitaria FM 98.9, bajo la conducción de la comunicadora Dania Estela Cárdenas, representando a la comercializadora de Tele-viaducto S.R.L.

Los mejores por La Cancha fueron; Alexis Montas 21 puntos y 12 rebotes, José Ulloa 18, Andy Pérez 17, Luis Ferreiras 15, Wilfredo Infante 10 puntos. Por San Sebastián; Al Thornton 24 puntos y 13 rebotes, Elizaur Muñoz 20, Joel Cruz 15 y Odarien Basett 13 puntos.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=32356

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes