|

San Sebastián y José Horacio ganan Baloncesto BSE de Moca

arreglada baloncestoMoca, provincia Espaillat.- Los clubes del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez, siguieron avanzando en ruta a la clasificación de la versión número XXII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicada al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina y en opción a la copa José Rafael Vargas.

En el primer encuentro de la doble jornada los campeones del club San Sebastián (3-3), recibieron la ofensiva del ex NBA, el estadounidense Sam Young y derrotaron fácilmente 120×100 al Centro Juvenil Don Bosco (2-3), con otra jornada a casa llena en el Polideportivo “Moca 85”.

El Imperio Rojo dominó el medio tiempo 55×40, ante los salesianos que nuevamente tuvieron problemas con su la defensa. También los ganadores dominaron los tiros de campos 63.8 sobre un 44.6 de los perdedores.

Samuel Young con 29 puntos y 9 rebotes encabezó a los ganadores seguidos de Lavell Payne 26, Elizaur Muñoz 22, Ryan Salcedo 20 y Joel Cruz 10 puntos. El Don Bosco; Alejandro Salas 25 puntos y 11 rebotes, Tyron Thomas 21, Carlos Sánchez 12 y José Guzmán 9 puntos.

 

José Horacio Rodríguez solido en primero con 5-0

Con una sólida ofensiva de Reyshawn Terry, Robert Glenn y Kelvin Duran,  las estrellas del José Horacio Rodríguez (5-0), siguen solido en la primera posición de la justa, al derrotar copiosamente 93×75 al club La Cancha (1-5), en el segundo encuentro de la jornada del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

El José Horacio sigue mostrando un gran dominio en ambos lados de la Cancha, y alcanzaron su quinto juego de manera consecutiva su mejor inicio en 21 años de participación en el certamen de Moca.

Reyshawn Terry  nuevamente marco la pauta al anotar 22 puntos y atrapar 13 rebotes, Robert Glenn 19, Kelvin Duran 17 y Jermison Bencosme 11 puntos. Por el club La Cancha; Rashad Bell 21 puntos, Reggie Okosa 17 puntos y 18 rebotes, Wilfredo Infante 11 y José Ulloa 8 puntos.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=32026

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes