|

San Sebastián provoca empata final Básquet de Moca

Don Pablo Grullon de Televiaducto SRL realiza el saque de honor en el sexto juego de la final del Baloncesto Moca   (1)Moca, provincia Espaillat.- Otra vez la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), se empata al ganar el club San Sebastián 86×76 al club La Cancha y definirán la justa de Moca en el séptimo encuentro, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

 Con una ofensiva bien distribuida de los dirigidos por Santos Ceballos, los campeones del Baloncesto Superior de Moca, lograron llevar la serie al máximo de 7 encuentros, del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

 El encuentro a casa llena vio debutar al internacional Jack Michael Martínez, junto al norteamericano Walter Sharpe, ofreciendo esta pareja un dúo mortal en las aspiraciones del San Sebastián que dominó el medio tiempo 37×31.

 Ambos conjuntos estuvieron acertados en sus tiros de campo, los campeones del Imperio Rojo tiraron para un 53.9 y La Cancha 51.9, en los rebotes los perdedores dominaron 41×37, en los tiros de tres San Sebastián fue mejor al lanzar de 19-6, un 31.5%, pero la Cancha lo hizo de 12-2, apenas un 16.6.

 En el transcurso del medio tiempo, fue reconocido don Pablo Grullon, presidente ejecutivo, de Tele-viaducto SRL, por sus grandes aportes al desarrollo de esta disciplina, También la empresa de Tele viaducto reconoció el jugador Alfonso López del club la Cancha.

 Además la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), el Comité Organizador, Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) y el programa Después del Juego entregaron los premios a los jugadores más valioso Walter Sharpe, Ryan Salcedo (Mejor Nativo), Santos Ceballos dirigente del año y Luigi Rojas novato.

El certamen de Moca, deberá concluir este viernes 12 de septiembre cuando La Cancha y el San Sebastián definirán el ganador de la final desde las 8:00 de la noche y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM., con la coordinación de Dajany Studio (BSE).

 La ofensiva del San Sebastián fue comandada por;  Walter Sharpe 21 puntos y 12 rebotes, Elizaur Muñoz 20, Jack Michael Martínez 12 puntos y 13 rebotes, Joel Cruz 10 y Elvis Arroyo 9 puntos. En La Cancha; Alejandro Salas 24 puntos y 19 rebotes, Wilfredo Infante 15, Aquiles Perdomo, José Guzmán 11 puntos cada uno y Andy Pérez 10.

 

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=27059

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes