|

MOCA DEJA LA FINAL CASI SENTENCIADA ANTE JARABACOA 3-0

El internacional Jonathan Faña intenta un disparo a puertaEl vigente campeón de RD, Moca FC está a un paso de revalidar su título liguero tras superar con claridad, 3-0 a Jarabacoa en el primer juego de la final del play off disputada ayer sábado en el Don Bosco de Moca, completamente abarrotado para presencia el duelo entre estos eternos rivales cibaeños.

Tras una primera mitad muy igualada, los mocanos abrieron el marcador en el minuto 2 de la reanudación, 47 de partido con tanto del refuerzo Charles Pierre, quien repitió diana a poco del final, minuto 87 completando su doblete en este partido de ida.

El estelar jonatahn Faña dejó su sello de calidad con la autoría del segundo gol local en el minuto 69 que dejaba clara la superioridad del equipo que dirige Ronald Batista.

El choque de vuelta se jugará el próximo domingo dia 20 de julio en Jarabacoa, donde los locales deben hacer la hombrada de ganar por 4 goles de diferencia si no quieren que Moca revalide su título de Liga Mayor Fedofutbol.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=25944

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes