|

Alcalde de Villa González inicia gran batida de limpieza y mantenimiento de calles, cunetas, aceras y contenes.

Por: Justino Silverio

Villa González.-El alcalde Municipal, Señor Fabio Banegas, encabezó esta semana el inicio de lo que llamó “una gran batida en contra  de las agua negras y de la basura”, jornada en la que además de los  obreros del ayuntamiento, participaron dirigentes y junta de vecinos del municipio.

La gran batida se realizó en cada una de las comunidades y sectores de esta localidad donde se llevo a cabo este operativo, en la que también participaron , amas de casas y personas pertenecientes a diferentes denominaciones religiosas.

La actividad de limpieza se realizó, atendiendo a solicitudes de las propias localidades que se sumaron a la misma debido a la gran presencia de escombros y desechos sólidos en las calles provocadas por los fuertes aguaceros registrados los últimos días en esta localidad.

Los residentes en cada una de las comunidades y de los sectores afectados, agradecieron el gesto de las autoridades municipales en la persona del Alcalde Fabio Banegas, asegurando que este no los ha desamparados ya que siempre responde a su compromiso de auxiliar a sus gentes.

Por su parte el alto más Ejecutivo municipal, Alcalde Fabio Banegas dijo que su compromiso esta en atender las necesidades prioritarias de su pueblo y sus gentes y así cumplir con su compromiso de campaña hasta concluir con lo que has llamado como una gestión para la historia.

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=21265

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes