|

¡A la clase que ya es hora! Inician hoy el año escolar en RD

El presidente Danilo Medina encabezará hoy la ceremonia que marcará el inicio del calendario escolar 2013-2014, con la inauguración del centro educativo Madre Teresa de Calcuta, en Montellano, Puerto Plata.

Este año participarán 2.6 millones de alumnos, para los cuales hay 300 nuevas aulas y un montaje para la aplicación de la tanda extendida.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, informó que todo está listo para que inicie el año escolar 2013-2014, con desayuno y almuerzo en los centros donde funcionará el programa de tanda extendida.

El acto que encabezará Medina está programado para las 10 de la mañana. “Creemos que este proceso es irreversible. “Vamos a la tanda extendida y en la medida en que fluya la construcción de las nuevas escuelas y que nosotros mejoremos algunas infraestructuras, en esa misma medida se va a ir extendiendo el tema de la tanda extendida”, dijo el funcionario.

Destacó que en las escuelas donde iniciarán la tanda extendida se han hecho todas las conexiones respecto a los alimentos, instalación de comedores y cocinas.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=20271

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes