|

Cierre de oficinas de la JCE en el exterior será desde enero de 2013

Santo Domingo. A más tardar este 31 de diciembre ya no se recibirán nuevas solicitudes de servicio en las oficinas del exterior de la Junta Central Electoral (JCE), de acuerdo con la resolución del pleno de ese organismo que ordena el cierre de esas dependencias, a causa de la falta de presupuesto destinado para esos fines.

De acuerdo con el punto número dos de la resolución, emitida el pasado 22 del corriente, a partir de este 31 no serán recibidas nuevas solicitudes de servicio, pero las oficinas que funcionan en su mayoría en locales cedidos por los consulados permanecerán abiertas.

Mientras tanto en el segundo punto de esa resolución se anuncia que el 15 del próximo mes de enero se cerraran todas las solicitudes pendientes por lo que la Junta Central procederá a concluir el proceso de aprobación o rechazo de dichas solicitudes.

El cierre definitivo de atención a los ciudadanos dominicanos en el exterior ya sean en los Estados Unidos y Europa será el día 31 del próximo mes de enero. Es decir que todos los ciudadanos que tengan solicitudes de servicio pendiente en la junta tendrán hasta esa fecha para retirar sus documentos.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=17023

Deja un comentario